Instagram: @justinbieber

Justin Bieber y Chance The Rapper regalan 250 mil dólares a quien la esté pasando mal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas pidieron que les contaran sus historias a través de redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de setiembre, Justin Bieber sorprendió a todos sus fans con su más reciente estreno, "Holy", una canción cristiana. Ahora en honor a sus temas, repartirá dinero entre quienes lo necesiten.

La colaboración que lanzó junto al rapero, Chance The Rapper, les funcionó a los dos artistas como motivación para apoyar a aquellos que les cuenten su historia y que la estén pasando dificultades durante esta época de crisis causada por la pandemia de coronavirus.

"Gracias por el amor en 'Holy'. Chance The Rapper y yo nos asociamos con Cash App para regalar un total de $250 mil a los afectados por estos tiempos difíciles. Cuéntanos tu historia si te apetece compartirla", escribió Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter, junto a un promocional de su nuevo sencillo.

Lo único que debes hacer para participar es poner el código QR de tu usuario de Cash App, escribir tu historia junto al hashtag "#JBChanceHoly" para poder ser elegido por el canadiense como uno de los que recibirían de su dinero para apoyarte.

"Holy" ha sido todo un éxito en cuanto a reproducciones se refiere. Solamente a través de su canal oficial de YouTube, el cantante de 26 años de edad ha logrado superar las 34 millones de reproducciones.

Este tema, de acuerdo al representante de Justin Bieber, Scooter Braun, es el inicio de una nueva era para el intérprete. Al menos así lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, el cantante canadiense no ha confirmado si continuará haciendo música con temática cristiana o simplemente fue un sencillo, pero durante los últimos años, Bieber ha sido muy devoto a la religión y no teme expresarlo.