Instagram: @justinbieber / @ddlovato

Justin Bieber y Demi Lovato serán los headliners del Rock in Río 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La música en vivo regresará y los hará con dos de los artistas más famosos del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber y Demi Lovato fueron elegidos como los headliners del festival Rock in Río que se llevará acabo en Río de Janerio, Brasil, marcando el regreso del evento en vivo para el siguiente año.

A través de sus redes sociales, el propio festival dio a conocer que la estrella canadiense y la estadounidense se presentarán el domingo 4 de septiembre de 2022, encabezando una de las siete noches de conciertes que ofrecerán durante su nueva edición.

"Dos íconos, dos estrellas en el Palco Mundo (escenario principal) y muchos éxitos te esperan este 4 de septiembre de 2022. Justin Bieber y Demi Lovato vienen para el cierre del primer fin de semana del festival", se lee en el mensaje que publicó el festival en su cuenta de Twitter.

En el 2022 se celebrará la octava edición de Rock in Río, misma que estaba prevista para llevarse acabo en septiembre y octubre de este 2021, pero debido al incremento de casos de Covid-19 en Brasil, por razones de seguridad, este se suspendió hasta el siguiente año.

Además de ver a Justin Bieber y Demi Lovato, también se espera que regrese la "Noche del Metal", evento que habían anunciado como parte del festival y que contaría con la participación de bandas como Sepultura, Megadeth y Iron Maiden.

Hasta ahora no ha iniciado la venta de boletos para la edición Rock in Río 2022. Por lo pronto se encuentra preparando Rock in Rio Humanorama 2021, el evento online que han preparado para llevarse a cabo del 14 al 17 de septiembre.