La pareja se comprometió en julio del 2018

The Grosby Group

Justin Bieber y Hailey Baldwin, criticados por desafortunada broma de los mexicanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja bromeó sobre los estereotipos durante una transmisión en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber y Hailey Baldwin están siendo criticados con todo por una serie de comentarios que hicieron acerca de los mexicanos y cubanos, pues durante una transmisión en vivo en Instagram, la famosa pareja bromeó sobre los estereotipos y esto no fue del agrado de muchos.

Durante la transmisión con sus millones de seguidores, la modelo hizo una broma a modo de burla de la ropa del cantante que se encontraba justo detrás de ella, diciendo que parecía “uncapo cubano” o “un narco mexicano”, a lo que Justin Bieber respondió con risas, señaló el medio de Quién .

Aunque este en vivo fue hace unos días, volvió a tomar relevancia en redes sociales y se viralizó una semana después. Mira los comentarios de Justin Bieber y Hailey Baldwin a continuación.

Aunque aparentemente se trató de una broma, muchos usuarios en redes sociales reaccionaron de manera negativa e incluso lo llamaron hipócrita debido a que Bieber lanzará su próximo disco el 19 de marzo con el nombre de “Justice” para señalar con su música las injusticias que enfrentamos a diario, mientras continúa haciendo chistes sobre estereotipos.

“¿Nadie va a hablar acerca de Justin y Hailey haciendo comentarios ignorantes acerca de los cubanos, mexicanos e italianos la semana pasada?”, dijo una persona en Twitter sobre la reciente transmisión en vivo de la pareja que los puso en el foco de atención.

Por otro lado, esta semana Justin Bieber decidió no asistir a los Grammy 2021 a pesar de estar nominado Mejor Colaboración de Música Country con el dúo Dan+Shay y su canción “10,000 Hours”, categoría que ganaron en la premiación realizada el domingo pasado.

Adicionalmente, el canadiense lanzó su propio Tiny Desk, concierto casero de NPR Music en el que han participado grandes artistas como Adele, Billie Eilish, Mac Miller, Dua Lipa y muchos más.