Justin Bieber y Hailey Baldwin en la MET Gala 2021

Dimitrios Kambouris/Getty Images

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin serán papás pronto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló acerca de sus deseos de convertirse en padre en unos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber podrá seguir conquistando el mundo con su música durante los siguientes años, pero algo que le queda muy claro es que antes que eso, desea convertirse en padre de familia junto a Hailey Baldwin.

El intérprete canadiense y su esposa han estado involucrados en rumores de embarazo en más de una ocasión, pero han desmentido en el pasado que estén esperando un bebé. Sin embargo, ahora Bieber sorprendió con una confesión en la que le dijo a Hailey que en cuanto ella quiera, podrían comenzar a intentarlo.

Fue en el recién estrenado documental de Justin Bieber: Our World donde el artista apareció hablando acerca de sus planes de tener hijos con su pareja.

“Mi intención para el 2021 es seguir marcando metas y divertirme mientras las hago. Tengo que poner a mi familia en primer plano y, con suerte, la cigüeña nos visita en unos meses”, señaló, agregando que le gustaría “comenzar a intentar” a finales de año.

Ante esto, Hailey Baldwin solamente responde entre risas diciendo “ya veremos”, seguido de un “depende de ti, nena” de parte de Justin Bieber, quien a pesar de sus deseos de tener un bebé pronto, está consciente de que termina siendo decisión de su esposa.

Aunque no ofrecieron más detalles al respecto sobre sus planes, parece que podríamos darle la bienvenida a un pequeño o pequeña Bieber Baldwin en 2022 o 2023 si las cosas salen como el artista planea.

¿Dónde ver el documental Justin Bieber: Our World online?

La nueva película de Justin Bieber: Our World puede ser vista en Amazon Prime Video y sigue al cantante en su gran regreso a los escenarios en Año Nuevo del 2020, producción que lleva a los espectadores detrás del escenario y revela todos los detalles de cómo vive la superestrella cada uno de sus conciertos.