Instagram: @haileybieber

Justin Bieber y Hailey ya tendrían fecha para celebrar su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pareja se comprometió en julio del año pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el año pasado, pero a penas están organizando su celebración, la cual sería el próximo mes.

Según información de TMZ, la modelo y el intérprete de “What Do You Mean?” planean hacer su celebración en el mes de septiembre, sólo hace falta que elijan una fecha en la que sus familiares y amigos puedan asistir.

Hasta ahora no se ha confirmado la sede y mucho menos se sabe si el festejo tomará lugar en Estados Unidos o Canadá, pero se especula que sea en una fecha cercana al viernes 13 de septiembre, pues es cuando la pareja cumple su primer aniversario de casados.

El evento será conformado por la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin y la fiesta.

Todo parece indicar que las dificultades emocionales que Justin Bieber pasó en los últimos meses, cuando hasta confesó estar sumergido en una depresión, han terminado.

Al menos hacia el exterior, la relación del canadiense y su esposa parece estar funcionando.

"Hace un año dije 'sí' a ser tu mejor amiga para toda la vida y ahora te amo más que nunca. La vida se pone más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí para aprender y crecer juntos", publicó Hailey Baldwin en una foto que subió a su cuenta de Instagram como motivo de conmemorar un año desde que se comprometieron.

*También te puede interesar*