Kevin Winter/Getty Images

Justin Timberlake es acusado de misoginia tras el estreno del documental de Britney Spears

facebook

twitter

whatsapp

Email

Señalan que el cantante se aprovechó de las "princesa del pop"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se estrenara el nuevo documental Framing Britney Spears, diferentes usuarios de redes sociales han lanzado acusaciones sobre Justin Timberlake, señalándolo de misógino por cómo habría tratado a la "Princesa del Pop".

La pieza estrenada fue creada por The New York Times trata sobre la vida de la intérprete de "Toxic" y obviamente incluye todos sus escándalos, entre ellos, su relación con el exmiembro de NSYNC.

En el documental, se recordó cómo es que Justin Timberlake habló públicamente sobre haber tenido relaciones sexuales con Britney Spears, actuación que en su momento afectó la vida de la cantante. Incluso la artista tuvo que salir a "aclarar" que él era la única persona con la que se había acostado en ese momento, debido a las críticas que le llovían.

La entonces joven pareja salió durante tres años antes de separarse en 2002 y en el documental también se toca el tema en torno al video musical de Timberlake, "Cry Me A River", que salió justo después de su ruptura. En dicho clip se presenta a una mujer parecida a Britney y tiene una letra que la acusa de engañarlo.

Toda esta situación ha sido leída desde otra óptica con el paso del tiempo y ahora, están señalando a Justin Timberlake de misógino. Un cambio de cómo de postura general a como se reaccionó a inicios de los dos mil.

Reacciones contra Justin Timberlake tras el estreno del documental de Britney Spears

"Amigo, apestas. Usaste tu privilegio para explotar y joderte sobre Janet Jackson y Britney Spears y ni siquiera PARPADEAS. No tenías que lidiar con sus consecuencias sociales y ni siquiera te importaba".

"Me encanta, me encanta toda la atención que recibe Framing Britney. Me encanta la conciencia que se está extendiendo a las personas que no saben nada sobre su situación. y por último, me encanta que todo el mundo se esté volviendo loco con Justin Timberlake".

EL documental Framing Britney Spears, el cual fue creado por The New York Times, ya está disponible a través del sistema de streaming Hulu.