Foto: Araya Diaz/Getty Images

Justin Timberlake y la historia de amor con su esposa, Jessica Biel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras casi 15 años de relación, son una de las parejas favoritas del espectáculo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Timberlake y Jessica Biel conforman una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. El cantante y la actriz, quienes son papás de dos hijos, este año cumplirán su primera década como esposos y siguen mostrándose tan románticos como el primer día. Esta es su historia de amor:

2007: el inicio de todo

Justin Timberlake y Jessica Biel se conocieron a principios del 2007; es decir, hace ya 15 años. Los ahora esposos platicaron por primera vez en la fiesta de cumpleaños que el cantante organizó para un amigo suyo. Después, Justin consiguió el teléfono de la actriz y la invitó a salir.

El mayo del mismo año, Jessica viajó al Reino Unido para acompañar a Justin Timberlake en una parte de la gira FutureSex/LoveShow. Fue en esa época cuando les tomaron sus primeras fotos juntos y la relación se hizo pública.

Jessica Biel y Justin Timberlake anuncian su ruptura

Aunque todo iba muy en serio y hasta Lynn Harless, mamá de Justin, había dado declaraciones públicas sobre cuánto le agradaban la actriz y su familia, la pareja terminó en 2011. A través de un comunicado, Timberlake y Biel dieron a conocer su ruptura y aseguraron que seguirían siendo amigos.

2011: La reconciliación y el compromiso

Tras la ruptura de Jessica Biel y Justin Timberlake, ambos fueron vistos juntos varias veces durante el verano, por lo que los fans asumieron que se habían reconciliado. Tenían razón: el cantante le propuso matrimonio a finales de año frente a un paisaje hermoso en Montana.

La romántica boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en octubre del 2012 en Fasano, Italia. La actriz usó un vestido rosa de Giambattista Valli y su ahora esposo le cantó un tema —por supuesto, escrito para ella— mientras caminaba hacia el altar.

2015: Se convierten en papás

En su cumpleaños (31 de enero), Justin Timberlake aseguró que el mejor regalo sería que ese año se convertiría en padre. La noticia fue dada a conocer con una foto en su cuenta de Instagram en la que presumía el baby bump de Jessica Biel. Le dieron la bienvenida a Silas Randall, su primogénito, en abril de ese año.

Los rumores de infidelidad

Aunque parecía que durante esos años todo iba viento en popa, en noviembre del 2019 The Sun publicó unas fotos en las que Justin Timberlake estaba tomado de la mano de Alisha Wainwright, con quien compartió créditos en Palmer, durante una salida en Nueva Orleans, Luisiana.

Semanas después, el cantante se disculpó con Jessica Biel públicamente, argumentando que esa noche bebió mucho, pero que fuera de lo que se ve en las fotos no pasó nada entre él y la actriz. “Este no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo”, sostuvo.

2020: La pareja le da la bienvenida a su segundo hijo

Phineas, segundo bebé de Jessica Biel y Justin Timberlake, nació en julio del 2020. La pareja mantuvo el nacimiento de su hijo con un perfil muy bajo y el cantante lo confirmó hasta enero del año siguiente durante su participación en The Ellen DeGeneres Show.

Justin Timberlake, quien cumple hoy (31 de enero) 41 años de edad, fue pareja de Cameron Diaz y Britney Spears antes de conocer a Jessica Biel. A casi 10 años de casados y 15 de conocerse, cada día demuestran más que están hechos el uno para el otro.