Escándalo de prostitución obliga a estrella de K-Pop a dejar su carrera

La superestrella de K-Pop, Seungri, es acusado por delitos de prostitución

logo

Seungri, de 28 años e integrante más joven del mundialmente famoso grupo Big Bang, anunció su retiro de la industria del entretenimiento. Esto debido al escándalo que se generó después de que se supo que es investigado por delitos de prostitución.

El cantante de Big Bang anunció, a través de su cuenta de Instagram, que abandonará al grupo y la industria: “creo que será mejor que deje la industria del entretenimiento en este momento. Simplemente no puedo soportar causar más daño a las personas que me rodean mientras soy odiado, criticado por el público y se me trata como un enemigo de la nación, durante la investigación”.

Además, YG Entertainment, quien manejaba la carrera de Seungri, anunció que daba por terminada la relación con el cantante de Big Bang.

Publicidad

El problema de Seungri se desencadenó luego de que se le ligara como el presunto responsable de delitos de soborno, violencia contra clientes, contratación de prostitutas para terceros y tráfico de drogas. Todo esto mientras era parte de la mesa directiva del club nocturno Burning Sun.

¿Quién es Big Bang?
Debutaron en el 2006 como grupo de K-Pop, mismo que se convirtió en la primer agrupación de Corea en ganar el premio a Mejor Actuación Mundial en los MTV Europe Music.

Publicidad