Getty.

Kanye West abre su propia escuela de basquetbol llamada “Donda Academy”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero piensa formar su propio equipo con jóvenes talentos de este deporte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin Kanye West estrenó “Donda”, disco que recibe el título por el nombre de su madre. Ahora, abrió una academia de basquetbol en su honor.

Según la información de The Black Wall Street Times, la Donda Academy está ubicada en Simi Valley, California, y al parecer ha sido un rotundo éxito pues ha logrado reclutar a grandes talentos juveniles.

Recientemente, Jahki Howard fue reclutado por la academia de Kanye West. Él es uno de los talentos mejor catalogados de la generación de preparatoria que está proyectada para graduarse en el 2024.

"Es una de esas cosas que no puedes dejar pasar. También fue más una decisión familiar. Todos sentimos que era una oportunidad para alcanzar mi máximo potencial, crecer y prepararnos para el nivel universitario ", dijo el joven deportista, Jalen Hooks a Indy Star, quien recientemente también se ha unido a la Donda Academy.

Además de practicar basquetbol, Knaye West creó la Donda Academy con la intención de influir en la educación de las generaciones más jóvenes.

Según su sitio web, la Donda Academy tiene la misión de “preparar a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de líderes, pensadores e innovadores brindándoles una educación de clase mundial que incluye un plan de estudios básico riguroso y un énfasis en la sostenibilidad, la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problema”.

“Donda” fue el décimo disco de Kanye West y luego de una serie de espectaculares presentaciones en grandes estadio, lo hizo público. Este álbum está inspirado en su madre, quien tiene el mismo nombre.