null: nullpx
Telehit Música

Kanye West: así fue la complicada infancia del polémico rapero

El intérprete de 'Heartless' nació en Atlanta pero creció en las calles de Chicago
Publicado 13 Abr 2023 – 04:17 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 04:17 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A pesar de sus constantes polémicas, Kanye West es considerado uno de los artistas más influyentes tanto de la industria musical como del mundo de la moda.

El rapero estuvo casado con Kim Kardashian durante siete años en los que formaron una familia junto a los cuatro hijos que tiene en común, además de trabajar juntos varios negocios.

Aunque hoy en día el intérprete de ' Heartless' es dueño de una fortuna que supera los los dos mil millones de dólares, vivió una complicada infancia que influyó en el comportamiento que lo ha convertido en una figura sumamente controversial.

Así fue la complicada infancia de Kanye West

Kanye Omari West nació el 8 de junio de 1977 en Atlanta, Georgia, hijo de un antiguo miembro del movimiento político revolucionario afroamericano Pantera Negra, quien más tarde se convirtió en fotoperiodista y consejero religioso.

Su madre, trabajaba como profesora de inglés en la Universidad Clark y cuando Ye tenía tres años, sus padres se divorciaron, por lo que tuvo que mudarse a Chicago, ciudad en la que creció en un suburbio de clase media.

Desde muy pequeño, el rapero mostró un gran interés tanto como por la lectura, así como el dibujo y la música, sin embargo tomó la decisión de dejar la universidad, pues según él, no estaba aprendiendo tan rápido como lo hacía en la vida real.

Otro factor que lo marcó desde que era muy pequeño era la situación de su familia, ya que al no tener suficiente dinero, su padre tuvo que cambiar de trabajo constantemente para poder sacarlo adelante.

En más de una ocasión, las personas que conocieron a Kanye durante su infancia, han asegurado que era un niño muy educado y con muy buena expresión, asegurando que la figura pública que todos conocemos solamente es un personaje.


Comparte