David Crotty/Patrick McMullan via Getty Image

Kanye West confesó que ha estado intentando divorciarse de Kim Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer no fue uno, fueron dos los intentos del rapero de separarse de su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días, Kanye West ha estado en el centro de la polémica debido a una serie de tweets en los que parecía haber perdido el control y despotrico contra su suegra, Kim Kardashian y los medios. Ahora, confesó hablarle pedido el divorcio a su esposa en dos ocasiones.

El rapero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, mismo que borró minutos después, en el que afirmó que han intentado llevarle dos doctores para que lo ingresen a una institución psiquiátrica, bajo la sección 5150 del Código de Bienestar e Instituciones de California.

"He intentado divorciarme desde que Kim conoció a Meek", confesó en su mensaje Kanye West .

A lo que Kanye West parece estar haciendo referencia al momento en que Kim Kardashian y Meek Mill se unieron para hablar en el evento inaugural de la Reforma de la Justicia Penal en Los Ángeles, en noviembre de 2018.

Un día antes, el cantante de "Stronger" compartió una serie de tweets que también borró. Sin embargo, en ellos hacia alusión a que su suegra y esposa intentaron encerrarlo en el psiquiátrico.

Además, ha acusado a la madre de Kim, Kriss, de haber intentando vender el video sexual de su hija, situación que ella ha negado y Kanye West asegura haber evitado, arriesgando su vida.