Gety.

¿Kanye West confirma su romance con Chaney Jones?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una publicación de Instagram de el rapero causó revuelo entre sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West se encuentra en plena polémica por su divorcio con Kim Kardashian, pero aparentemente sigue en busca del amor y es que luego de su supuesta relación con Julia Fox, ahora parece confirmar su romance con Chaney Jones.

El rapero generó mucho revuelo entre sus seguidores luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram, la cual es un screenshot en la que se lee: “Parece que Ye y su nueva ‘boo’, Chaney Jones, van en serio”.

La publicación que compartió el compositor de “Donda” y “Donda 2” fue hecha por Shade Room y aseguran que la pareja fue vista: “haciendo algunas compras en Miami” y hasta propuso su apodo como pareja: “YeNey”.

Cuando Kanye West compartió esta publicación, lo hizo agregando un corazón negro en la descripción y para generar aún más revuelo, una supuesta cuenta de Chaney Jones la comentó con un: “Mi amor”.

Chaney Jones actualmente está cursando una maestría en consejería en la Universidad de Wilmington, mientras que Kanye West está disfrutando del estreno de “Donda 2’. Sin embargo, la conversación en redes sociales ronda en torno al gran parecido de Jones con Kim Kardashian.