Getty.

Kanye West: El millonario y lujoso regalo que le dio a Chaney Jones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero lleva a penas unas semanas de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses. Ahora, el rapero es el centro de las miradas porque se reveló el costoso y lujoso regalo que le dio a Chaney Jones.

Conforme pasa el tiempo, frente al público se vuelve cada vez más evidente lo tóxico que puede llegar a ser Ye. Sin embargo, también sabe cómo consentir a sus parejas y es que por dar regalos lujosos podría disimularlo.

De acuerdo a información revelada por Page Six, Kanye West le regaló una versión extremadamente rara de un bolso Privé Porter, el cual tiene un costo de 275 mil dólares, lo cual equivale a alrededor de 5 millones y medio de pesos mexicanos.

Al parecer, Chaney Jones habría recibido el regalo el pasado 29 de marzo; el bolso está hecho de cuero Chèvre metálico plateado. Supuestamente, Ye habría visto el momento en el que se lo entregaron a través de FaceTime.

Esta no es la primera vez que el rapero intérprete de “Donda 2” entrega regalos caros y lujosos. Tan solo el pasado mes de febrero, le regaló a su entonces novia, Julia Fox, cinco bolsos Birkins para ella y sus amigas que estaban celebrando su cumpleaños 31.

Fue a inicios de este mes de marzo cuando se confirmó la relación entre Chaney Jones y Kanye West, pues él subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se leía: “Parece que Ye y su nueva ‘boo’, Chaney Jones, van en serio”.