Timothy Norris/Getty Images for Coachella

Kanye West es demandado por 20 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una compañía acusa al rapero de haber robado su tecnología

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que para miles de personas alrededor del mundo, este año no pinta nada bien para Kanye West, quien ahora fue demandado por 20 millones de dólares.

De acuerdo a la información publicada por The Blast, hay un documento legal en el que la empresa MyChannel, Inc, la cual se especializa en tecnología de video y comercio en línea, acusa al rapero de haberle robado tecnología para llevar a cabo sus famosos "Sunday Service", por lo que ahora exigen la reparación de daños.

La compañía alega que tras "trabajar incansablemente" con Kanye West e incluso mudarse de sede, este terminó el proyecto, los "dejó colgados" y después continúo por su parte, usando aquella tecnología que desarrollaron.

Los "Sunday Service" son aquellos eventos religiosos que el intérprete de "Runaway" organiza con la intención de esparcir sus propias creencias. El detalle es que estas, además de ser presenciales, también son transmitidas vía streaming.

Este 2020 ha estado lleno de claroscuros para Kanye West, quien parecía estar viviendo una luna de miel cuando anunció que se lanzaría de manera formal para ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Sin embargo, todo comenzó a desmoronarse.

No solo ha sido una odisea conseguir el registro en las boletas de diferentes estados, solo ha sido aceptado en Colorado y Utah. Además, debido a su discursos de campaña, empezó a revelar información personal sobre su vida privada con su esposa, Kim Kardashian, misma que le ocasionó una crisis.

En los últimos meses, ha usado sus redes sociales para desahogarse y en más de una ocasión ha tenido que borrar sus publicaciones por generar más polémica en torno a su vida personal. Mira su historia a continuación.