Getty.

Kanye West es perdonado por presunta agresión: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La policía de Los Angeles había señalado al rapero como sospechoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West ha sido perdonado luego de que el pasado mes de enero fuera señalado por la policía de Los Angeles como sospechoso de una presunta agresión en contra de un hombre.

En su momento, el informe aseguraba que existía la posibilidad de que el rapero hubiera dado un puñetazo y algunos otros golpes a un hombre con el que él y su equipo habrían tenido una fuerte discusión.

Ahora, la oficina del fiscal general del condado de Los Angeles confirmó para la revista People que Kanye West no enfrentará cargos debido a que no encontraron suficientes pruebas que comprobaran su participación directa en la pelea.

"En relación con el incidente en el que Kanye West ha estado involucrado, que se produjo el 13 de enero de 2022, después de una investigación cuidadosa y minuciosa de lo ocurrido, nuestro departamento ha declinado interponer recurso alguno ante la escasa probabilidad, en absoluto razonable, de que se haya cometido un acto delictivo", declararon en el comunicado que emitieron.

Pese a que oficialmente no se perseguirá al músico por el supuesto delito, algunos consideran que en efecto fue culpable, pues en su momento el propio Kanye West admitió la agresión y dijo que fue afuera de un club nocturno que fue mencionado por la propia policía.

Kanye West terminó con esta polémica, mismas que parece disfrutar protagonizar. Apenas hace unos días, al rapero le suspendieron su cuenta de Instagram luego de que Kim Kardashina y Pete Davison terminaran su relación. Ve la historia a continuación.