Gilbert Carrasquillo/GC Images

Kanye West está en Oaxaca y sus fans mexicanos enloquecen por encontrarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero fue visto en el aeropuerto de la ciudad del sur del país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West está en México y fue visto en el Aeropuerto Internacional de Xoxocotlán en Oaxaca, lo que ha provocado que sus fans del país enloquezcan en Internet para encontrado.

El nombre del rapero se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales por todos aquellos fans suyos en el territorio azteca que quieren dar con su paradero exacto para verlo de cerca.

En las fotografías que se han viralizado se puede ver a Kanye West de pie y en otra sentado, esperando a que sus maletas salgan por la banda, junto a sus hijos. Además, en otra imagen se ve al personal del aeropuerto cargando una grandes cajas de lo que bien podrían ser sus instrumentos y aparente equipo de grabación.

Esta última fotografía ha provocado que muchos fans comiencen a especular sobre si grabará un video musical o una canción en Oaxaca, lo cual los tiene muy emocionados a todos, pues las celebridades suelen escoger otros lugares turísticos del país como la Rivera Maya, Los Cabos o Cancún.

Fans mexicanos reaccionan a la llegada de Kanye West

Es extraño cuando celebridades internacionales son vistas en México y sus fans tienen la oportunidad de encontrarlos en la calle, por lo que en cuanto se supo que Kanye West andaba por acá, muchos han decidido buscarlo.

Lo más divertido es que a lo largo de su búsqueda nos comparten algunas graciosas reacciones y memes.