Kanye West exige que Billie Eilish pida perdón a Travis Scott: ¿qué pasó?

El rapero amenaza con no presentarse en el festival Coachella
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty / Getty.
Kanye West pide que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West disfruta de estar en el centro de la polémica, eso no es un secreto. Ahora, decidió llevar a la trama principal de su nuevo pleito a Billie Eilish, a quien le exige que se disculpe con Travis Scott; en caso de no hacerlo, el rapero amenaza con dejar el festival Coachella.

Todo comenzó cuando la expareja de Kim Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de un titular de una noticia en la que se resaltaba que la intérprete de “My Future” detuvo un concierto para que un fan suyo pudiera obtener su inhalador y se toman sus palabras cómo si hubiera criticado a Travis, cuando esto nunca pasó.

¿Necesitas un inhalador? ¿Quién lo necesita?”, dijo Billie Eilish señalando a la multitud. “¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos tomar uno? Chicos, denle un poco de tiempo, no se amontonen. Estamos cuidando a nuestra gente, esperen. Hasta que la gente esté bien hasta, sigo adelante”, agregó la cantante durante su concierto el pasado 5 de febrero en un concierto en el State Farm Arena de Atlanta.

Lo curioso es que la joven artista no mencionó Travis Scott ni los lamentables sucesos de Astroworld, sin embargo Kanye West lo relacionó y ahora pide que Billie se disculpe por algo que no hizo o él no estará en Coachella.

¿Qué le dijo Kanye West a Billie Eilish?

En la descripción de su publicación de Instagram, Ye aseguró que si su colega no recibe una disculpa, él no se presentará en el festival.

“Vamos Billie, te amamos. Por favor discúlpate con las familias de las personas que perdieron la vida; nadie quería que eso sucediera, Travis no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando él estaba en el escenario”, se lee en el mensaje.

“Travis estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de presentarme”, agregó.

Billie Eilish y Kanye West fueron dos de los artistas elegidos para encabezar el Festival Coachella, mismo del que se rumoró que dejaron fuera a Travis Scott tras los lamentables sucesos, ¿se bajará del barco Kanye West?