Kanye West se burló de que Pete Davidson y Kim Kardashian terminaran su relación.

Getty / Getty.

Kanye West: Instagram suspende su cuenta por mensaje contra Pete Davidson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero volvió a burlarse del ahora ex de Kim Kardashian y Meta tomó cartas en el asunto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West ha estado, constantemente, criticando a Pete Davidson desde que este comenzó su romance com Kim Kardashian. Sin embargo, luego de que se confirmara que su exnovia y el comediante terminaran, el rapero hizo una publicación que provocó la suspensión de su cuenta de Instagram.

A través de su red social, Ye publicó una fotografía de un supuesto periódico en la que anunciaba su muerte. Esta imagen coincidió en tiempo con el anunció del fin del romance entre la socialité y el comediante.

“Skete Davidson muere a los 28 años”, se lee en una edición ficticia de The New York Times.

Esto provocó que las denuncias por contenido ofensivo llegaran y Meta tomó cartas en el asunto, suspendiendo su cuenta de Instagram por, al menos, las próximas 24 horas.

Esta no es la primera vez que Kanye West es castigado por su uso de su perfil de Instagram. Hace unos meses le quitaron la posibilidad de dar like, comentar o publicar debido a una publicación en contra de Trevor Noah, con insultos raciales.

Además del acumulado de publicaciones en contra del propio Pete Davidson, a quien ha atacado públicamente desde que, luego de su divorcio de Kim Kardashian, comenzará a salir el comediante con ella.

¿Qué significa “Skete”, apodo que Kanye West le puso a Pete Davidson?

Kanye West usa “Skete” porque suena similar a Pete y significa “eyacular”. Sin embargo, con el paso del tiempo y de acuerdo a Urban Dictionary, ha sido tando el uso de la palabra, por parte dle rapero, que ahora significa: “un tipo blanco pálido y flaco que se tira a tu ex".