Getty

¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian? así lo habría revelado en 'Donda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero habría insinuado, en una de sus canciones, que le fue infiel a su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación entre Kanye West y Kim Kardashian estuvo rodeada de mucha polémica. Ahora, el rapero habría confesado a través de "Hurricane", canción de su nuevo disco, "Donda", que le habría sido infiel a su exesposa.

En la letra del tema, el rapero habría hecho referencia a que engañó a Kim, luego de que ella diera a luz a North y Saint.

"Aquí voy de nuevo actuando demasiado rico, aquí voy con una chica nueva; y sé cuál es la verdad, sigo jugando después de dos niños; es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento", rapea Kanye West en lo que sería una confesión pública sobre su infidelidad hacia Kim Kardashian.

Además, una fuente cercana al artista, confesó para Page Six para Kanye West que si ponen atención a "Hurricane" de "Donda", notarán que es una confesión del rapero, admitiendo su error.

"Si miras más detenidamente la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos. La canción, en cierto modo, es un testimonio de todo lo que hizo mal, donde asume la responsabilidad de la ruptura de su matrimonio", declaró la fuente.

Aunque en la canción, Kanye West hace referencia sobre un suceso del 2015 y después la pareja tuvo dos hijos más: Chicago y Psalm. Sin embargo, esta revelación podría ser una de las razone por la que el rapero y Kim Kardashian terminaron con su relación.

Ya puedes escuchar "Donda" a través de cualquier plataforma de streaming y disfrutar del videoclip de "Come To Life",el que aparece la propia Kim Kardashian vestida de novia.