Kanye West se elevó en el estadio donde presentó su nuevo disco, "Donda"

Twitter

Kanye West literalmente vuela fuera del estadio y fans preguntan: ¿dónde está ‘Donda’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero presentó un espectacular show en un estadio de futbol ante miles de personas, terminó elevándose y lo más destacado: no lanzó su disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por segunda ocasión, Kanye West presentó un evento en vivo de su esperado disco de “Donda” y se elevó hacia la parte superior del gigantesco estadio haciéndole creer al mundo que estaba volando. Sin embargo, a pesar de la increíble producción para dar a escuchar sus nuevas canciones, por segunda vez, el rapero engañó al mundo y su álbum no salió.

Dos semanas después de haber ofrecido un primer espectáculo con el que supuestamente lanzaría su disco y tras confirmar que estaba viviendo en las inmediaciones del recinto para terminar el proyecto, Kanye trajo un segundo show al estadio Mercedez-Benz en Atlanta, Estados Unidos, con movimientos teátricos desde el centro del escenario.

En el evento, el intérprete dejó escuchar las versiones más actualizadas de “Donda” con colaboraciones con artistas como The Weeknd, Kid Cudi, Travis Scott, Playboi Carti, Jay Z, Lil Baby y más, mientras que fue visto corriendo, haciendo ejercicios como lagartijas y hasta descansado con una cobijita en el escenario.

Incluso, su exesposa Kim Kardashian atendió al evento con sus hijos, todo para apoyar al músico en esta nueva etapa de su trayectoria; algunos calificaron el álbum como uno de los mejores de su carrera.

Pero sin duda, el momento más culminante fue cuando Kanye West salió del estadio con ayuda de un equipo de arneses que lo hicieron levitar dramáticamente para irse del lugar, con potentes luces que iluminaron su camino y sonidos que le dieron un toque casi espiritual, aunque los fans terminaron preguntándose: ¿dónde está el disco de “Donda”?

¿Dónde está “Dónda”?

A pesar de que su misma disquera y fuentes cercanas habían confirmado que “Donda” estaría disponible para escucharse en plataformas digitales como Spotify o Apple Music después del evento el 6 de agosto, éste no salió.

Por ahora se desconocen más detalles al respecto, pero los seguidores del intérprete mantienen la esperanza de que este llegue en las siguientes horas o quizá, en varios días, pues conociendo a Kanye West todo podría pasar.