Getty / Instagram: @juliafox

Kanye West: ¿Quién es Julia Fox, la supuesta nueva novia del rapero?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ye y la artista han sido vistos juntos en una cita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser que Kanye West ya ha logrado superar a su exesposa, Kim Kardashian, pues ha sido visto en dos ocasiones diferentes teniendo una cita romántica con Julia Fox.

De acuerdo con Page SIx, una fuente les confirmó que este martes, el rapero y la artista pasearon por Broadway y disfrutaron del Show de “Slave Play”, junto a un grupo de amigas. Además, habrían ido a cenar a Carbone.

Esto se suma a la cita del pasado sábado, cuando fueron vistos en Miami, un día antes de que el medio asegurara que se encontraban saliendo.

“Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente”, habría declarado una fuente para Page Six.

Luego de ser vistos juntos, muchas personas que siguen la vida de Kanye West, se han preguntado sobre quién es Julia Fox, la artista que le habría robado el corazón al creador de “Donda Chant”.

¿Quién es Julia Fox?

Julia Fox nació en Milán, el 2 de febrero de 1990; actualmente tiene 31 años y es una artista y actriz italoestadounidense. A los seis años se mudo a Nueva York y desde que era una adolescente mostró su motivación para salir adelante; trabajó en una heladería, pastelería y una zapatería.

La también fotógrafa diseñó ropa y lanzó una línea de ropa para mujeres llamada Franziska Zorro, junto a su amiga Briana Andalor. Luego, en el 2015, fue modelo para Playboy y tuvo algunas exposiciones de fotos y pinturas.

Como fotógrafa profesional publicó un par de libros llamados “PTSD” y "Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nausea.

Debutó en el mundo del cine en 2019, lo hizo junto a Adam Sandler en la cinta Uncut Gems, trabajo que la llevó a ser nominada como Actor/Actriz Revelación en los premios Gotham 2019. En el 2020 participó en Day by Day y en el 2021 en No Sudden Move.