Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Kanye West quiere cambiarse el nombre y postularse como presidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero busca ser el próximo mandatario de Estados Unidos y llamarse de una manera muy controversial

Kanye West acaba de lanzar su disco de estudio “Jesus is King”, pero también está planeando cambiar de nombre artístico e incluso postularse como presidente de Estados Unidos.

Y esta vez parece que va en serio. El rapero ya había hablado sobre sus intenciones de convertirse en candidato de las elecciones del 2024 y en esta ocasión lo reafirmó en una plática que ofreció en el Innovation Festival.

“¿De qué se están riendo? No pienso 'correr', pienso tomármelo con calma. Todo el mundo dice que Kanye está loco, pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo", aseguró.

Recientemente también platicó con Zane Lowe en Apple Music; en una entrevista bastante larga aseguró que "llegará el momento en el que sea presidente de Estados Unidos. Y voy a recordar. Voy a perdonar, pero no voy a olvidar".

Además, dijo que quiere cambiarse el nombre durante un año, hecho que continuará demostrando el personaje tan polémico que es al considerar que quiere que lo llamen Christian Genius Billionaire Kanye West.

"Cada vez que alguien me dice que referirse a uno mismo como multimillonario demuestra una falta absoluta de clase, yo siempre respondo que puede que me cambie legalmente de nombre para llamarme durante un año Christian Genius Billionaire Kanye West [Genio Cristiano Multimillonario Kanye West], hasta que todo el mundo comprenda que eso es exactamente lo que soy", expresó.

El nuevo nombre de Kanye West nace a partir de las creencias que el músico ha tenido desde niño, las cuales, al mismo tiempo, son la inspiración de la temática de su noveno disco de estudio.