Getty / Apple Music

Kanye West se prendió fuego durante la presentación de 'Donda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ye le regaló una inolvidable presentación de "Donda" a sus fans y se encendió, literalmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West presentó por tercera vez en vivo su disco "Donda" y al igual que los shows del Mercedes Benz Stadium, los fans que lo fueron a ver a Chicago recibieron muchas sorpresas, entre ellas la posibilidad de ver al rapero en llamas, literalmente.

Así como lo leíste, Ye se presentó en el Soldier Field y los asistentes se llevaron la sorpresa de ver a Ye rodeado en llamas, caminando como si estuviera atravesando el mismo infierno; afortunadamente la maniobra salió excelente y no le pasó nada, pero las imágenes son espectaculares.

El concierto de Kanye West se llevó acabo este jueves 26 de agosto y muchos pensaron que se trataría del evento preliminar a que el rapero publicara “Donda” en sus plataformas digitales, sin embargo, ha vuelto a dejar con las ganas a sus fans, una vez más.

El concierto de Ye tuvo algunas otras sorpresas como Kim Kardashian usando un vestido de novia en el escenario, siendo que a penas hace unos meses se divorciaron y otros detalles más polémicos como el haber invitado a Marilyn Manson.

¿Cuándo podremos escuchar “Donda”?

Hasta ahora, el disco que Kanye West tituló en nombre de su madre solamente ha podido ser escuchado por los fans que han ido a los estadios en donde se ha presentado, sin embargo el resto del mundo se ha mantenido a la expectativa.

Este 28 de agosto era una de las fechas marcadas, supuestamente confirmadas, para que se lanzará el álbum en plataformas digitales, sin embargo, esto no sucedió. La realidad es que Ye no ha revelado alguna fecha nueva y por el momento solo queda esperar.