Frazer Harrison

Kanye West se rompe en llanto por su familia en el estreno de su nuevo disco, "Donda"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero cayó sobre sus rodillas y expresó lo mucho que sufre por "estar perdiendo a su familia"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West estrenó su nuevo disco, "Donda" durante una presentación ante 42 mil personas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, sin embargo lo que pintaba para ser una gran fiesta terminó siento un evento catártico lleno de emociones encontradas. El rapero rompió en llanto durante su presentación, debido a lo que está pasando con su familia.

Mientras sonaba la canción "Love Unconditionally", la cual es trata sobre lo que está viviendo personalmente, el rapero se puso de rodillas, comenzó a llorar y dijo repetidamente: "Estoy perdiendo a mi familia".

Durante el concierto, cuando "se rompió" por dejarse inundar por el sentimiento que le genera su separación con Kim Kardahsian, el rapero se limitó a permanecer por el estadio, con un traje rojo y un pasamontañas en la cara, mientras en las bocinas sonaban sus lamentos de manera repetidas por el playback.

Ve el momento en que Kanye West se echó a llorar durante su concierto

Kanye West generó muchas reacciones en redes sociales, la mayoría en admiración y apoyo de parte de sus fans, quienes compartieron un recuento sobre lo que ha vivido el rapero en los últimos años.

"Este hombre, Kanye, trabajó activamente para perder a su familia, abandonó a Kim con 4 hijos y se mudó a Wyoming, ahora está cantando en auto-tune como si fuera una sorpresa", dijo un fan a quienes criticaron que usara el playback.

"Donda" es el primer disco de Kanye West en los últimos dos años, desde que estrenó "Jesus is King", disco que fue premiado con el Grammy en la categoría gospel.