Kanye West, 2016

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Kanye West se une a Marilyn Manson en ‘Donda 2’ y levanta polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero estaría colaborando muy de cerca con el músico para su disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West confirmó que se encuentra trabajando en “Donda 2” y como es costumbre, no podría estar libre de polémica de una u otra manera, ya que a pesar de las múltiples acusaciones de agresión que ha recibido Marilyn Manson, es uno de sus principales colaboraciones en el álbum.

Manson, quien ha sido señalado durante los últimos meses por la actriz Evan Rachel Wood y otras figuras del mundo del entretenimiento por abuso, ha estado yendo al estudio con el rapero todos los días, señaló el productor Digital Nas, de acuerdo a Rolling Stone.

El productor aseguró que Marilyn se encuentra tocando su propio estilo musical para que Kanye pueda crear sus nuevas canciones, usando partes de eso.

Kanye West ha sido cuestionado en redes sociales por trabajar con personajes polémicos como Marilyn Manson o Da Baby para la primera entrega de “Donda”, ahora, los comentarios negativos hacia el intérprete aumentan con el regreso del cantante de “Beautiful People” a su equipo.

En cuanto a eso, Digital Nas opinó que Kanye “viene desde un punto de vista como, ‘Todos cometemos errores’. Creo que tal vez por eso tuvo a DaBaby y Marilyn en ese programa" y que asume que tiene "un punto de vista como, 'todos somos pecadores’”.

Actualmente, Manson está nominado a un Grammy como productor gracias a “Donda”, selección que fue criticada en redes sociales al reconocerlo mientras que enfrenta serias acusaciones de parte de varias mujeres.

¿Cuándo sale “Donda 2”?

Kanye West anunció a través de su cuenta de Instagram que su nuevo disco, “Donda 2” se estrenará el 2 de febrero de 2022 y que también está siendo producido por Future.

Así lo confirmó a través de una fotografía de una casa quemándose, al estilo de show, con la fecha sobreescrita; aunque siempre existirá la duda: ¿realmente saldrá en la fecha programada?