Kanye West en concierto, 2015

Getty Images

Kanye West: su documental ya tiene fecha de estreno en Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy presentará una mirada retrospectiva de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Kanye West siempre ha dado de qué hablar –el lanzamiento de “DONDA”, su candidatura a la presidencia, su criticada amistad con Marilyn Manson y su divorcio con Kim Kardashian—por tan solo mencionar algunas; pero ahora el rapero presentará un nuevo documental de tres partes con un enfoque más cercano a su lado creativo en Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy.

El documental será estrenado a través de Netflix y promete darles a los fans una mirada profunda a la travesía musical del rapero, explorando la manera en la que ha grabado algunos de los temas más importantes de su carrera y en consecuencia, del género, en las últimas dos décadas.

“Adéntrate en el viaje de Kanye West, más de veinte años en desarrollo”, adelanta un teaser de la plataforma de streaming, prometiendo "un evento global que se dará solo una vez en la vida” al revelar a detalle cómo ha sido la trayectoria del icónico rapero, desde sus inicios, las polémicas que ha enfrentado y su ascenso a la fama.

¿Cuándo sale Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy en Netflix?

La primera parte de Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy llegará a Netflix a partir del 16 de febrero, seis días después del lanzamiento de la primera parte en cines selectos de Estados Unidos.

La película fue dirigida por Coodie y Chike, quienes trabajaron con él en los videos musicales de “Jesus Walks” y “Through the Wire”, por lo que seguramente será cautivador espectáculo visual.