Kanye West y Drake arreglaron sus problemas tras años de disputas

Getty Images

Kanye West y Drake ofrecerán concierto juntos: ¿cómo y dónde verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los raperos hicieron las paces y se unen por una importante causa social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West y Drake finalmente hicieron las paces tras años de enemistad, algo que parecía que nunca iba a suceder y que se da por una razón importante que los ha llevado a arreglar sus diferencias, pues quien ahora es conocido legalmente como Ye ofrecerá un concierto con el canadiense como invitado, para una histórica causa social.

El espectáculo será el próximo 9 de diciembre en Los Ángeles Memorial Coliseum en honor al movimiento que exige la liberación de Larry Hoover, quienes cofundador de Gangster Disciples y se encuentra preso desde 1973 por mandar a quitarle la vida a un traficante, debido a que Hoover se oponía al negocio ilícito.

El evento conocido como Free Larry Hoover Benefit Concert será transmitido por Amazon Music, Prime Video y el canal de Twitch de Amazon Music el viernes de 9 a 11 de la noche en horario del Este y estará disponible para verlo después del livestream.

Este será el primer show de Kanye West en cinco años para darle visibilidad a la situación penitenciaria en Estados Unidos, mientras que Drake aparecerá en público por primera vez desde el concierto de Astroworld.

El hombre que ahora tiene 71 años es considerado un importante activista político en Chicago, donde realiza su labor desde la cárcel; su comunidad ha hecho protestas pacíficas, eventos de caridad y más desde la cárcel, por lo que ambos artistas exigen su liberación.