Gio Alma

Karol G calienta motores para Pal Norte con su éxito “Hijo De Pu*#”

facebook

twitter

whatsapp

Email

la cantante colombiana busca colocarse como una de las mujeres más importantes de la música urbana con su nuevo sencillo a lado de Gloria Trevi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G formará parte de Pa'l Norte 2019 como una de las invitadas más importantes del line up.

La ganadora del Grammy Latino 2018, como la Mejor Nueva Artista, habló en exclusiva con TELEHIT sobre su participación en el festival que se realizará en Monterrey este 22 y 23 de marzo, el rol que juegan las mujeres en los festivales en sí y, sobretodo, en el reggaetón.

“Después de tantos años de que hubo una carencia de caras femeninas, las mujeres llegan a refrescar en festivales o conciertos. Nosotras somos sexys, somos delicadas, además podemos mover al público de maneras diferentes”, expresó en exclusiva a TELEHIT.

La ganadora de un Disco de Oro tuvo la oportunidad de colaborar con Gloria Trevi, una de sus inspiraciones musicales, en el tema "Hijo de Pu#*, y dijo estar emocionada de poder formar parte de la gira de la cantante mexicana.

“Yo crecí escuchando a Gloria Trevi; creo que todos hemos bailado el pelo suelto y es una persona que admiro. Así que volví y busqué “Hijo De Pu*#” que le había escrito hace como 2 años. La busqué, se la presenté, le encantó y la grabamos”.

También, la colombiana compartió uno de sus secretos para llegar a ser una de las mujeres, dentro de la música urbana, más escuchadas. “Culpables”, es el video más visto en su canal oficial de YouTube y cuenta con 592 millones de vistas en tan solo seis meses.

“El éxito de mi carrera ha sido precisamente que he sido real con todo lo que hablo, con todo lo que canto, no me pongo límites. Expreso lo que siento como mujer, cuando estoy enamorada, cuando estoy en depresión, cuando quiero bailar, cuando quiero coquetearle a alguien. Nunca me he puesto un límite de tengo que decirlo así o hacerlo así porque soy mujer”.

Karol G estará también presente en la Arena Ciudad de México, donde se presentará junto a Anual AA el 5 de abril. Los boletos están disponibles por el sistema Superboletos y oscilan entre los 440 y mil 695 pesos.