Karol Sevilla es hospitalizada: ¿Qué le pasó?

La actriz y cantante dejó preocupados a sus fans cuando apareció desde una camilla de hospital
Por: Jean G. Fowler
Lead
Karol Sevilla
Karol sevilla en el hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol Sevilla compartió en su Instagram algunas publicaciones donde se le ve acostada en la cama de un hospital, donde está bajo por observación médica luego de que presentara amigdalitis.

La actriz de Disney y cantante ha estado trabajando con mucha dedicación para la promoción de “Nadie te Entiende”, su nuevo sencillo pero aparentemente los síntomas han estado aumentado, por lo que ingresó a un hospital el martes por la noche, señaló el programa de Todo para la Mujer de Radio Fórmula.

Karol Sevilla agradeció a sus fans desde el hospital

“Gracias por todo su amor, gracias por todo su cariño. De verdad qué bonito apoyo y les prometo que en cuanto salga del hospital voy a seguir dando prensa, voy a seguir dando notas para esta canción llegue mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense, por favor”, dijo Karol Sevilla en sus historias de Instagram.

En las publicaciones, la intérprete luce animada y de buen humor, por lo que parece que está sintiéndose mejor.

Según reportes, se desmayó la noche del lunes, después de tomar unos días de descanso durante el fin de semana y los dolores de garganta han continuado, pero se le están realizando estudios médicos para que sea dada de alta en cuanto sea posible.