Pokémon / Getty

Katy Perry cambiaba tarjetas de Pokémon en la secu y ahora colabora para su aniversario 25

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó que es una gran fan de Pokémon desde que niña y ahora será parte del 25 aniversario de la franquicia con su música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry anunció a todos sus fans que colaborará con Pokémon para celebrar el 25 aniversario desde que vimos por primera vez a Pikachu, Charmander, Snorlax y demás.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante compartió un teaser de un increíble video lleno de recuerdos para quienes han estado cerca de la franquicia desde que jugaron su primer videojuego en Gameboy.

El video inicia con un clásica batalla en el videojuego y luego pasa a la vida real donde seguimos una pokebola que rueda por unos rieles, mostrando cómo ha ido evolucionando la caricatura con el anime, las películas, las tarjetas, incluso guiños a Pokémon Go, para después terminar en un recorrido de Pikachu provocando que comience a reproducirse un LP, el cual da un pequeño adelanto de lo que Katy Perry tiene preparado para el 25 aniversario.

"Dónde estabas afecta directamente dónde estás ahora. Es decir... no puedo creer que cambiaba mis tarjetas de Po´kémon en el almuerzo de la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración de Pokémon 25", escribió la cantante e su cuenta de Instagram, adelantando que la canción se llamará "Electric".

Ve el increíble video e Katy Perry y Pokémon

Por su parte, a través de sus redes sociales, Pokémon compartió una sesión de fotos que realizó con Katy Perry con un mensaje que aclara que lo que tienen preparado es todo un proyecto musical. "No puedes tener una fiesta sin una lista de reproducción y ésta no está completa sin Katy Perry", expresaron.

Aún no hay una fecha exacta sobre cuando lanzará este proyecto musical, pero al haber dado el banderazo inicial a la celebración del 25 aniversario de Pokémon, esto significa que el estreno está cerca.