Instagram: @katyperry

Katy Perry se lució y dio una memorable actuación a todos los graduados del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante interpretó "Fireworks" y "Daisies" para todos aquellos que no puedieron disfrutar de una fiesta de graduación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año 2020 ha sido muy extraño en muchos sentidos y debido a la pandemia provocada por el coronavirus, muchos jóvenes se quedaron sin poder celebrar su graduación por terminar sus estudios. Por ello, YouTube impulsó el evento Dear Class Of 2020, mismo donde Katy Perry deslumbró a todos con su presentación.

La cantante demostró que las interpretaciones vía streaming pueden llevarse a un nivel más lejos al crear un show de ensueño en el que interpretó su más reciente canción, "Daisies", y su clásico tema:"Firework".

En el evento virtual, la artista de 25 años se mostró radiante, con un vestido blanco que lucía su figura con su vientre embarazado y un fondo brillante y colorido. Su montaje tuvo algunos clips de personas aventando su birrete como símbolo de haber terminado sus estudios.

Ve la presentación de Katy Perry en Dear Class Of 2020

Dear Class OF 2020 fue un evento impulsado por YouTube Originals con la con la intención de celebrar a todos las personas que han concluido con sus estudios y que este fin de semana deberían de estar celebrando su graduación. En este evento también estuvieron presentes personalidades como: Maluma, Lady Gaga, Alicia Keys, BTS, 'los Obama', entre otras artistas, aunque Katy Perry fue quien se llevó el show.

"La esperanza no es un boleto de lotería. Es un martillo para que lo usemos en una emergencia nacional, romper el cristal, hacer sonar la alarma y ponernos en acción", dijo Barack Obama en su discurso, haciendo referencia a la crisis social que vive Estados Unidos tras el asesinado de George Floyd y la panmdemia de COVID-19.

Katy Perry tendrá una niña junto a su pareja, Orlando Bloom. El anuncio sobre su embarazo lo dio el pasado mes de marzo, por lo que se espera que la pequeña nazca en los próximos meses.