Katy Perry colabora por primera vez con Alesso para "When I'm Gone"

Universal Music

Katy Perry enciende con ‘When I’m Gone’ en su video musical con Alesso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó una eléctrica colaboración con el DJ sueco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su era de "Smile" en la que jugó con tintes más pop, Katy Perry está de regreso con su primer sencillo del 2022, con el cual apuesta a un sonido EDM con el DJ sueco, Alesso, quien se suma a esta colaboración llamada “When I’m Gone”.

La canción, previamente lanzada justo para cerrar el 2021, ahora está acompañada de un video musical en YouTube con el que nos muestran la energía que existe entre ellos desde un tipo de planta eléctrica, donde la cantante irradia el poder de su música a través de ondas, movimiento y a su lado, sus bailarines que se suman a ella como si fuesen una extensión de su cuerpo.

Mientras tanto, Alesso parece obtener el control de la electricidad y es en su creatividad por la que la fluye las ondas transmitidas con las que se genera el movimiento del videoclip dirigido por Hannah Lux Davis.

La vibrante canción dance marca la primera colaboración de estos icónicos artistas, escrita junto a Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Mac Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.

Katy Perry en Las Vegas

El pasado 29 de diciembre, día en el que salió “When I’m Gone”, Katy arrancó con “PLAY” en en el hotel Resorts World, su primera residencia en Las Vegas, la cual se extenderá hasta el 19 de marzo de 2022.