Katy Perry estrenó 'Daisies', una canción perfecta para momentos de crisis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también publicó el vídeo musical en el que aparece con su panza de embarazo, rodeada de naturaleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry le dio una sorpresa a todos sus fans durante la noche de este jueves 14 de mayo con el estreno de "Daisies", canción que manda un mensaje de resiliencia en plena crisis económica y sanitaria.

Durante la pandemia de coronavirus y todas las consecuencias que esta ha traído, la capacidad de superar circunstancias adversas o traumáticas se ha vuelto vital y ese es el tema que toca la intérprete en su nueva canción.

El nuevo sencillo de Katy Perry narra la historia sobre como por creer y luchar por que sus sueños se hagan realidad, la intentado aplastar en repetidas ocasiones; obviamente, no lo permite.

"Dijeron que no iría a ningún lado;
Trataron de no contar conmigo;
Tomé esos palos y puedas,
Y les demostré que podía construir una casa.
Dicen que estoy loca, pero nunca dejaré que me cambien", canta en el coro de la canción.



Tras nueve horas de su publicación, el video musical está por alcanzar el millón de reproducciones y la mayoría de las reacciones son positivas.

Ademas, en el clip se puede ver a a Katy Perry embarazada, tomando un baño desnuda en un río y estar rodeada de solo naturaleza. Un sueño que durante este tiempo de cuarentena parece lejano. Ve el video a continuación.

En los últimos días, la también intérprete de "Firework" ha sido noticia debido a que compartió el ultrasonido de su pequeña hija que tendrá con Orlando Bloom.

A través de este video, la cantante de 35 años compartió un tierno momento y un poco de humor con sus fans.

"Cuando tu hija no nata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera", bromeó en la descripción del clip.