Instagram: @katyperry

Katy Perry estrena ‘When I’m Gone’ con DJ Alesso y la presenta en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tendrá una residencia hasta marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 29 de diciembre, Katy Perry estrenó con DJ Alesso, su nueva canción “When I’m Gone” y, junto a su lanzamiento, la presentó por primera vez en vivo durante su primer show en Las Vegas.

El concierto de la cantante inició con lo que fue su primero de 16 shows que dará en su espectáculo llamado “Play”, hasta marzo de 2022 en el Resorts World Theatre de Las Vegas, el cual se divide en seis actos inspirados en Toy Story.

“Interpreto a una muñeca así que esta cosa es tres veces más grande que yo”, declaró Katy Perry en su momento sobre el show.

“Con este increíble teatro de 5 mil asientos, sabes exactamente cada detalle. Estás en el mismo escenario y hay mucha consistencia que te permite hacer aún más magia”, agregó.

El primer concierto en la residencia de Las Vegas de Katy Perry fue también el momento en que interpretó en vivo su nuevo canción “When I’M Gone”, en la cual colaboró con Alesso.

En entrevista con Apple Music, los artistas que dieron vida a este tema contaron lo divertido que fue trabajar juntos.

“Escuchaba el material una y otra vez, y lo configuraba. Algo como: ‘vamos a cambiar esto’, el sonido es muy crunchy’, ‘no, baja el volumen de esto’. Él fue muy paciente conmigo por, al menos seis meses. Porque incluso cuando estábamos a punto de grabar, yo decía: ‘hay que cambiar esto’”, dijo Katy Perry sobre Alesso.

Escucha la presentación en vivo de ‘When I’m Gone’ de Katy Perry en Las Vegas