Instagram: @katyperry

Katy Perry se transformó en una increíble sirenita, al estilo de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una serie de fotos en las que se le ve con una cola de pescado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry compartió a través de sus redes sociales cómo es que se transformó en una increíble sirenita para el cortometraje de una campaña publicitaria que se estrenará durante la edición 93 de los Premios Oscar, este fin de semana.

Al igual que Harry Styles lo hizo, cuando se puso una cola de pescado, una peluca roja y un bra de concha, al estilo de Ariel de La Sirenita, ahora la cantante hizo gala de su propia cola de pez..

Katy Perry se unió a un puñado de celebridades de Hollywood como Dj Tiesto y Celine Dion para la cmapaña del Resorts World Las Vegas, "el primer hotel nuevo que se levanta sobre el Strip de Las Vegas en más de una década".

En el clip, además de poder ver a la cantante como un criatura mítica del oceáno, también aparecen algunas increíbles luces y juegos de azar gigatnes, como solo Las Vegas lo podría producir.

Además, Katy Perry compartió cómo es que se hizo la magia de convertirla en una sirena sobre una concha, en uan publicación con una serie de fotografías.

"Un atún detrás de escena de nuestro muy soFISHticated Resorts World Las Vegas", haciendo un divertido juego de palabras en inglés entre "sofisticado" y "pescado".