Michael Kovac/Getty Images for SiriusXM

Katy Perry sorprende con cambio de look a sus fans: ¡Adiós al cabello rubio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una serie de imágenes en las que parece haber regresado a su icónico estilo moreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry siempre será recordada por su icónica melena negra, aunque ya lleve varios años siendo rubia. Por ello, cuando sorprendió a sus fans regresando a su antiguo look, los llenó de emoción.

La cantante compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes en las que parecía haber dejado atrás su actual cabello y recuperado su estilo moreno. Sin embargo, todo fue un pequeño engaño, pues solo fue un cambio temporal.

La cantante de "Firework" publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, mismas en donde portaba un vestido colorido con una larga y lacia cabellera negra, la cual llamó la atención de todos sus seguidores. Hasta ahora la publicación ha logrado más de 2 millones 600 mil likes.

Katy Perry aprovechó su "noche libre" de cuidar a Daisy Dove Bloom, como ella lo llamó, para promocionar su participación en American Idol en el programa de Jimmy Fallon.

Ve las fotos de Katy Perry dejando el look rubio atrás y regresando al moreno

Sin embargo, luego, a través de sus historias de Instagram, reveló que todo era falso y que en realidad seguía siendo tan rubia como antes.

La cantante compartió un pequeño clip en el que mostró que todo se trataba de una peluca que se puso y que en realidad su cabello seguía igual.