Katy Perry confirmó la noticia a sus fans con el video musical de su nuevo sencillo "Never Worn White ", donde mostró su baby bump. Además, en sus últimas presentaciones en vivo se le puede notar su pancita de embarazo.

Getty

Katy Perry compartió un video de su ultrasonido y parece que su hija está pintando dedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes prueban que la futura hija de la cantante tendrá tanta personalidad como ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry está a punto de convertirse en mamá, por lo que suele compartir el proceso con todos sus fans a través de redes sociales, donde publicó el video de uno de sus ultrasonidos, en el que deja ver cómo luce su hija.

La intérprete subió el clip a su cuenta de Instagram para dar a conocer lo avanzado que está su embarazo, pues su hija no deja de moverse e incluso parece que está mostrándole el dedo medio a su madre y al mundo entero.

"Cuando tu hija no nata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera", bromeó la cantante de 35 años, quien está esperando a su primera bebé junto a Orlando Bloom.

Katy Perry confirmó la noticia a sus fans en el video de su sencillo “Never Worn White”, donde apareció por primera vez con su baby bump. A partir de ese momento, ha hecho algunas apariciones su pancita de embarazo, experiencia de la que habló a detalle en una entrevista en videollamada con los organizadores del evento virutal, SHEIN Together.

“Yo diría que tengo cinco días seguidos que son buenos y los otros dos, lloro cuando veo mis zapatos o cuando estoy haciendo cosas sencillas”, confesó sobre cómo le han afectado el incremento de hormonas en su cuerpo durante el confinamiento.

Además del nacimiento de su hija, Katy Perry está preparándose para lanzar su quinto disco de estudio, el cual, según dijo, sacará en algún punto del 2020. La estadounidense estrenará el primer adelanto de su álbum el próximo 15 de mayo y éste se llamará “Daisies”.