Katy Perry se burla de su parecido con Zooey Deschanel en 'Not the End Of the World'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó su más reciente video con guiños a sus facetas pasadas y con una "pequeña aparición" de su hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 21 de diciembre hizo madrugar a todos los fans de Katy Perry, pues había anunciado que a las 8 am (hora del centro de México) saldría a la luz su nuevo video, "Not the End of the World".

Desde temprano, los memes comenzaron a inundar Twitter donde "Not the End of the World" y "Katy Perry is coming" se volvieron tendencia.

El video, del que ya se había mostrado un pequeño avance en imágenes, nos deja ver a una Katy a pocos meses de convertirse en mamá, de hecho, tiene un guiño a su nueva etapa como madre y "muestra" a Daisy Dove mientras Katy la pasea en su carriola.

Y aunque Perry solo aparece unos segundos en su propio video, podemos ver un guiño a la popular broma sobre el parecido de la cantante con la actriz Zooey Deschanel, pues, la trama del video gira en torno a cómo un grupo de aliens azules se equivocan al intentar abducir a Katy y terminan llevándose a Zooey.

A lo largo de "Not the End of the World" podemos ver cómo a la actriz le toca seguirles la corriente a los aliens para salvar a la Tierra. Deschanel tiene que ponerse atuendos clásicos de Katy, como su famosa peluca azul, antes de dar un show frente a este grupo de aliens, quienes al parecer son sus fans más grandes en todo el universo.

A algunos de sus seguidores no les encantó que Katy no saliera más que unos segundos en el video.

Mientras que otros sí fueron fans de inmediato.

Incluso hubo quienes sí tuvieron que mirar dos veces para asegurarse que la cantante no aparecía de nuevo en el video, porque personificaron a Zooey muy bien.

Mira aquí el video de "Not the End of the World" y descubre cómo es que "Katy" salva al mundo con su música.