Instagram

Katy Perry y Aitana unen sus voces y estrenan el remix de "Resilient"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema fue reescrito para ser cantado en español e inglés por la española y la artista estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas que un día le declaras al mundo a qué artista admiras más y meses después estas trabajando con ella? Justo esto le pasó a la cantante española, Aitana, quien ahora acaba de estrenar el remix de "Resilient" junto a Katy Perry.

A penas fue el pasado mes de julio cuando la cantante se declaró fan de la también intérprete de "Daisies", pero aclaraba que "no era tan guay (genial) para hacer una canción con ella". Sin embrago la vida da muchas vueltas y ahora lanzaron un tema en español e inglés, juntas.

Durante la mañana de este viernes, Katy Perry y Aitana sorprendieron a todos sus fans lanzar el remix de "Resilient", el tema que originalmente había estrenado como parte de su disco más reciente, "Smile".

“He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de ‘Resilient’, además he invitado a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva”, escribió la cantante que acaba de tener una hija con Orlando Bloom, a través de su cuenta de Instagram.

Este nuevo tema fue intervenido por DJ Tiësto, quien le dio una nueva base a la canción, la cual se combina a la perfección las voces de Katy Perry y Aitana.

Escucha el remix "Resilient" de Katy Perry y Aitana

Recientemente Katy Perry sorprendió a sus fans al reaparecer tras haber dado a luz a su hija, Daisy Dove, con Orlando Bloom. La cantante de 36 años se dejó ver en un video con el cabello rubio más largo, pero más allá de su físico, lució radiante en una publicación Instagram compartida por Michael Anthony, maquillista de la intérprete.