Katy Perry y Orlando Bloom

Instgram: @orlandobloom

¿Katy Perry y Orlando Bloom por fin se casaron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre su situación sentimental actual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Katy Perry y Orlando Bloom han estado muy al pendiente de cada paso que da la pareja, pues su historia, que bien podría parecer que salió de un cuento de hadas, se consolidó todavía más desde que se comprometieron y tiempo después, tuvieron a su hija Daisy. Sin embargo, inevitablemente, muchos se preguntan si algún día se casaran, pues han pasado tres años desde que el actor le pidió matrimonio.

Por supuesto, esto ha generado rumores entre sus seguidores, quienes mantienen al pie de la letra respecto lo que pasa entre los artistas y ahora, la cantante tuvo la oportunidad de aclararlo todo durante una reciente entrevista que ofreció en la estación australiana de radio, Kyle and Jackie O Show.

"¿Orlando y tú se casaron en secreto o simplemente están prolongando esto? ¿O no están seguros? ¿Qué está pasando ahí?", cuestionó el locutor, Kyle Sandilands, a lo que ella aseguró que, en realidad, no han podido celebrar una boda debido a la pandemia.

"Bueno, no. Es una ubicación de destino... todavía estamos tratando de que funcione. Pero cada dos meses es como una nueva variante. ¡Nueva variante! ¡Nueva variante!", explicó Perry en referencia a lo que los ha detenido.

Si bien han pasado tres años desde que Orlando Bloom le pidió matrimonio a la intérprete –el actor le preguntó que se casaran el día de San Valentín del 2019—, sin duda, las cosas entre ellos parecen estar mejor que nunca, sobre todo desde que le dieron la bienvenida a la pequeña Daisy.