Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/ Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden los planes de su boda por esta poderosa razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparentemente, casarse ya no está en los próximos planes de la pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo un gran momento como pareja, recientemente le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, por lo que parecen tan felices como están que, de acuerdo a fuentes cercanas, ya no piensan casarse por ahora.

La cantante y el actor estaban planeando su boda en el 2020, pero entre la pandemia y el hecho de que se acaban de convertir en padres decidieron aplazar la ceremonia para disfrutar lo que están viviendo, sin el estrés de organizar un evento.

"Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema”, dijo una fuente a Entertainment Tonight acerca de la etapa en la que se encuentran Katy Perry y Orlando Bloom.

"Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de: 'Si no está roto, no lo arregles’", comentó el informante al medio de comunicación, aclarando sobre todo que, aunque por ahora no hay fecha para que retomen la idea de casarse, su amor está bastante estable.

Fue en agosto del año pasado cuando Katy Perry dio a luz a la pequeña Daisy Dove, por lo que ambos están concentrados en ofrecerle lo mejor a su hija, sin distraerse en todo lo que implica planear una boda.

"Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad", al igual que la cantante de "Firework", quien "ama completamente ser mamá y es su compromiso #1", concluyó la fuente acerca de lo que está pasando en la vida personal de Katy Perry y Orlando Bloom.