Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom visitan playas mexicanas con su hija, ¡el amor está en el aire!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la cantante fue vista disfrutando unos días en Los Cabos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry está celebrado su cumpleaños con la mejor compañía y en un lugar paradisíaco, pues esta semana viajó con su familia a las playas de Los Cabos, México.

La cantante que recién cumplió 37 años visitó Los Cabos con Orlando Bloom, su hija Daisy Dove, la hermana del actor y hasta el perrito de la familia para disfrutar unos días en el sol, arena y mar; la familia fue vista en un yate de lujo en las costas mexicanas, relajándose de sus apretadas agendas de trabajo.

A bordo del barco, Katy Perry lució un colorido de traje de baño y un sombrero para protegerse de los rayos del sol, Orlando Bloom se vio sonriente y cargando a su pequeña hija.

Aparentemente, la intérprete de “Firework” la pasó increíble a lado de su pareja, pues ambos parecían disfrutar sus vacaciones en Los Cabos.

Orlando Bloom felicita a Katy Perry por su cumpleaños 37

Días antes, Orlando Bloom compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la felicitó con dulces palabras. “Hacemos la vida que amamos y es divertido. Te celebraré hoy y todos los días. Te amo”, escribió el actor en la imagen donde aparece mirándola muy enamorado mientras ella está a punto de soplar las velas de un pastel.