Katy Perry felicita con amoroso mensaje a Orlando Bloom

Getty Images

Katy Perry y su gran anillo hicieron que Internet se alocara por su supuesto matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una foto habría revelado que Orlando Bloom y Katy Perry ya se casaron, o al menos, eso parece con esa gigante anillo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al inicio de la pandemia, Katy Perry y Orlando Bloom fue una de las parejas de celebridades que más fueron seguidas por sus fans, gracias al embarazo que la cantante comenzó a compartir junto a sus seguidores. Ahora, ella fue vista con un gran anillo que ha provocado que las redes sociales se alocaran por su supuesto matrimonio.

La cantante de "Smile" fue fotografiada este martes en Hawái, mientras salía con su pareja y su hija Daisy Dove Bloom, pero lo que en realidad llamó la atención de todos es que en las imágenes, la artista luce un anillo dorado en su dedo anular, digno de cualquier joya de matrimonio.

Katy Perry y Orlando Bloom han estado vacacionando en la isla paradisíaca durante un mes; la pareja se comprometió en 2019, por lo que aparentemente fueron dos años después a disfrutar de un tiempo juntos, luciendo como si se hubieran casado.

Fue en agosto de 2020 cuando Daisy Dove Bloom nació, casi un año después de que sus padres se comprometieran. Esto parecía que alargaría cualquier plan de bodas, incluso ambos artistas aseguraron que no realizarían una ceremonia durante la pandemia, pero ahora el anillo dice otra cosa.

Orlando Bloom comenzó a salir con Katy Perry en 2016, pero se separaron alrededor de marzo de 2017. Reavivaron su romance a principios de 2018 con un viaje a las Maldivas y podrían haber sellado su amor de manera oficial.

La cantante estuvo casada con el comediante Russell Brand, de 2010 a 2012, sin embargo, ahora todos sueñan con que se hayan casado con Orlando Bloom luego de que naciera su hija, aunque hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado.