'Keep Moving': Jungle convirtió el Palacio de los Deportes en una jungla

La banda británica trajo toda una fiesta a la CDMX y así se puso
Por: Oswaldo Betancourt,Jean G. Fowler
Lead
Foto: Lulú Urdapilleta / OCESA
Jungle regresó a México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La experiencia de ver a una banda como Jungle en vivo simplemente es algo indescriptible y que no cabe en palabras. ¿Cómo explicar lo que se siente bailar tan libre, tan salvaje como estar en una jungla (musical) con casi 20 mil personas a tu alrededor en el Palacio de los Deportes?

Es interesante ver cómo un grupo crece conforme a los lugares donde se presenta, y la carrera de Jungle en México es testigo de esto. Hace ya varios años fueron parte del Corona Capital en el 2014 y desde entonces nos han puesto a bailar. En 2018 se presentaron solos en el Auditorio Blackberry, un recinto pequeño en el que se repitió la magia que provoca su música.

Ahora regresaron a la CDMX (y otros destinos del país como Monterrey en el festival Live Out) como parte de su gira, sólo que en esta ocasión se coronaron en el Palacio de los Deportes con un lleno y haciendo una fiesta para miles de fans.

“Keep Moving” fue la canción con la que iniciaron la noche y dejaron claro que sería una odisea de baile, seguida de “All of the Time”, “Talk About It”, “The Heat”, “Problemz”, “Romeo”, entre otras imperdibles como “Casio”, “Happy Man”, “Smile" y más.

Fue una gira de 14 meses y el grupo fundado por los productores Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, quienes demostraron ser unos genios musicales, decidió darle final aquí: un épico cierre que solo la CDMX puede darle a una banda.

A lo largo del concierto, que contó con el dúo Neil Frances como el acto de apertura, 20 mil almas se unieron para mover el cuerpo al unísono, como si se tratara de una auténtica jungla en el Palacio de los Deportes.