Kendrick Lamar estrenó su esparado disco: "Mr. Morale & The Big Steppers".

Instagram: @kendricklamar

Kendrick Lamar: ¿quién es Eckhart Tolle, el narrador de su nuevo disco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero estrenó ‘Mr. Morale & The Big Steppers’, su último álbum para Top Dawg Entertainment

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, Kendrick Lamar estrenó su esperado disco, ‘Mr. Morale & The Big Steppers’, mismo que ha está cargado de reflexiones y letras potentes con un flow que te hará debatir entre mover la cabeza y empezar a bailar o soltar las algunas lágrimas (nosotros votamos porque hagas ambas). Para darle un toque especial a su disco, el rapero de Compton, Estados Unidos invitó a Eckhart Tolle a ser el narrador en algunas de sus canciones.

En los créditos del disco aparece este personaje, quien es un escritor, pero muchos no lo conocen y aquí te explicamos por qué este le da un toque aún más espiritual a la producción.

Eckhart Tolle es conocido como un maestro espiritual que nació en Alemania y actualmente reside en Canadá.

Su despertar espiritual

De acuerdo a la historia que él mismo ha contado, todo empezó una noche de 1977, cuando tenía 29 años. Después de atravesar largos periodos de depresión, Eckhart Tolle asegura que experimentó un “transformación interior” y encontró la paz en todo, al punto de dejar de estudiar su doctorado y, durante un dos años, se dedicó a ir a unas bancas en Russell Square en el centro de Londres y “ver el mundo pasar”, mientras se encontraba realmente feliz.

Tras dejarlo todo, tuvo que vivir con sus amigos, en un monasterio budista e incluso dormir en el exterior. Sin embargo, poco a poco encontró su camino. Su nombre original es Ulrich Leonard Tölle, y se lo cambió a Eckhart para honrar al filósofo alemán Meister Eckhart.

En 1997 escribió el libro The Power of Now: A Guide to Spiritual Enlightenment, el cual en el 2000 fue convertido en un bestseller y se basa en la autoreflexión; oscila entre el género de autoayuda y filosofía.

En 2005 estrenó otro libro, A New Earth: Awakening to Your Life's Purpose, el cual en 2008 fue seleccionado para el “Oprah’s Book Club” y ha sido catalogado como u libro de “superación personal”.

Ahora, puedes escuchar la voz de Eckhart Tolle como el narrador de tres canciones del nuevo disco de Kendrick Lamar: “Count Me Out”, “Savior (interlude)” y “Mr. Morale (With Tanna Leone)”. Este álbum titulado “Mr. Morale & The Big Steppers” ya lo puedes escuchar en tu plataforma de streaming favorita.