Getty

Kendrick Lamar regresa y estrena 'Family Ties', su nueva canción con Baby Keem

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lamar regresó para rapear y lo hizo junto a un video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, Kendrick Lamar publicó un mensaje para anunciar que está trabajando en el último disco que hará con el sello Top Dawg Entertainemnt, lo que hizo pensar a muchos que se retiraría de la música. Ahora, regresó al rap con Baby Keem para estrenar su nueva canción "Family Ties.

A penas hace nos días, el rapero anunció que lanzaría este tema, compartiendo su portada en la cual se mostraba a los 11 miembros de su familias, donde se ve a una versión joven de Lamar.

Hasta ahora, tras unas horas de su estreno, el video musical de "Family Ties" de Kendrick Lamar y su primo, Baby Keem, ha logrado sumar más de 1 millón de reproducciones, recibiendo más de 130 mil reacciones positivas en YouTube; el clip fue dirigido por Dave Free, quien ha dirigido visuales de SZA, ScHoolboy Q y más.

Actualmente los fans de Kendrick Lamar están esperando a que se estrene el su quinto disco, el cual ya está en proceso y será cuestión de tiempo para que sea lanzado, Por su parte Baby Keem está terminando su disco debut, el cual contará con la participación de raperos como Travis Scott.