null: nullpx
Telehit Música

Kendrick Lamar regresa y estrena 'Family Ties', su nueva canción con Baby Keem

Lamar regresó para rapear y lo hizo junto a un video musical
Publicado 27 Ago 2021 – 11:57 AM EDTActualizado 27 Ago 2021 – 11:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hace una semana, Kendrick Lamar publicó un mensaje para anunciar que está trabajando en el último disco que hará con el sello Top Dawg Entertainemnt, lo que hizo pensar a muchos que se retiraría de la música. Ahora, regresó al rap con Baby Keem para estrenar su nueva canción "Family Ties.

A penas hace nos días, el rapero anunció que lanzaría este tema, compartiendo su portada en la cual se mostraba a los 11 miembros de su familias, donde se ve a una versión joven de Lamar.

Hasta ahora, tras unas horas de su estreno, el video musical de "Family Ties" de Kendrick Lamar y su primo, Baby Keem, ha logrado sumar más de 1 millón de reproducciones, recibiendo más de 130 mil reacciones positivas en YouTube; el clip fue dirigido por Dave Free, quien ha dirigido visuales de SZA, ScHoolboy Q y más.

Actualmente los fans de Kendrick Lamar están esperando a que se estrene el su quinto disco, el cual ya está en proceso y será cuestión de tiempo para que sea lanzado, Por su parte Baby Keem está terminando su disco debut, el cual contará con la participación de raperos como Travis Scott.


Comparte