Getty

Kendrick Lamar y el misterioso mensaje de su disco: ¿se retira tras el estreno?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero creó un sitio web especial para compartir su escrito con sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kendrick Lamar le dio a sus fans una nueva actualización sobre lo que será su último disco con la discografía que lo ha acompañado toda su vida, TDE. Sin embargo, su mensaje impactó mucho en sus fans, quienes creen que podría estar anunciando su retiro.

El rapero le pidió a sus fans, a través de su cuenta de Instagram, que entraran directamente al sitio oklama.com , donde colocó un texto para compartirlo con todos sus seguidores.

“Mientras produzco mi último álbum de TDE, me alegro de haber sido parte de tal huella cultural después de 17 años. Las luchas. El éxito. Y lo más importante, la Hermandad. Que el Altísimo continúe usando Top Dawg como un recipiente para creadores sinceros mientras continúo persiguiendo mi vocación ", se lee en el texto publicado de Kendrick Lamar.

"El amor, la pérdida y el dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia", agregó.

Si bien, el mensaje no es una despedida clara, si parece ser el inicio del fin. Así lo han tomado sus fans quienes a través de imágenes han demostrado la mezcla de sentimientos que tienen al saber que se viene un disco nuevo, pero que a la vez es probable que sea su última producción.

El el último álbum de Kendrick Lamar salió en 2017 y fue titulado "Damn ". Este fue reconocido con el premio Pullitzer de música.