Instagram: @keniaos

Kenia Os estrena ‘Se Fue La Luz’ y sus fans reaccionan con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también lanzó su esperado disco ‘Cambios de Luna’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kenia Os enloqueció a sus fans con el estreno de “Se Fue La Luz”, canción que forma parte de su nuevo disco, “Cambios de Luna”, mismo que ya vio la lux.

La cantante, empresaria, compositora y youtuber hizo una “Red Carpet” para comunicarse con sus fans instantes antes del lanzamiento de su video musical. Sus seguidores respondieron con gran locura y volvieron tendencia su nombre y sus producciones.

Además, la propia Kenia Os aseguró que este disco, “Cambios de Luna”, tiene mucho de ella y es que estuvo tan involucrada en su creación que parece que es como un diario de lo que vivió durante los últimos meses.

“Estuve involucrada en todas las canciones. Es como un diario de mi último año. Viví muchos procesos difíciles, pero aprendí de ellos y crecí como artista y como persona. Creo que los keninis merecían conocer esta otra parte de mí”, dice la cantante sobre su disco en un comunicado.

Por su parte, la canción que más ha generado ruido y emoción entre los seguidores de Kenia Os, fue “Se Fue La Luz”, misma que fue acompañada junto a un video musical.

“La hice pensando que cuando la escucharan se sintieran libres y de buen ánimo. Creo que ‘Se fue la Luz’ refleja perfectamente lo que se siente el ser joven y lo fugaz que llegan a ser los momentos…”, explicó sobre el tema.

Reacciones de los fans de Kenia Os al estreno de “Se Fue La Lus” y “Cambios de Luna”

Además de poder escuchar música nueva, los fans de Kenia Os nos regalaron otra sorpresa y es que inundaron las redes sociales con divertidos memes y reacciones sobre su lanzamiento, los cuales acompañaban a la perfección las nuevas producciones.