Kenia Os manda indirectas a Mario Barrón, su exnovio, en "Mi Salida Contigo" con Ha*Ash.

Instagram: Kenia Os

¿Kenia Os mandó indirectas a su ex en “Mi Salida Contigo” con Ha*Ash?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los keninis han descubierto posibles guiños de la influencer y cantante hacia Mario Barrón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kenia Os por fin estrenó “Mi Salida Contigo” y ahora sus fans han descubierto que la canción parece tener muchos mensajes ocultos a su exnovio, Mario Barrón.

La canción es una colaboración con Hanna y Ashley, Ha*Ash, y según las teorías cada una de las cantantes hablan sobre un episodio de desilusión amorosa que han vivido. Por ello, creen que la también influencer le ha dedicado el tema a su expareja,

Las supuestas indirectas de Kenia Os a su exnovio

La letra de la canción de Has*Ash con Kenia Os hablan sobre haber salido con alguien que “no valió la pena” y el video parece que le habría dejado algunas pistas a quienes siguen la carrera de la cantante.

Un fragmento específico del video llamó la atención de los keninis, pues aseguran que es una clara referencia a Mario Barrón y es que el modelo que aparece en el video es muy parecido al exnovio de Kenia Os, por la barba y la forma de vestir, pues parece una copia del clip de “Roast Yourself Challenge “.

En dicho video musical hya una parte en el que ella canta “muchos quieren meterse a mi vida privada” y ella abraza a Mario Barrón de espaldas y luego lo besa.

En cambio en el video con Ha*Ash, Kenia Os está viendo de frente a la cámara, mientras la modelo se encuentra de espaldas viendo hacia ella. Además, los versos de la cantante habla sobre que la pasó muy mal con una pareja.

“Yo pensé que era perfecto, todo un caballero. No valió la pena estar la noche entera con alguien que le falta un par”, dice Kenia Os en uno de sus versos.

Además, en la parte que Kenia Os interpreta de “Mi Salida Contigo” se retrata a un hombre “mujeriego”, por lo que para muchos esto habría sido un “claro mensaje” hacia su exnovio, Mario Barrón.