Kenia Os se contagia y cancela show en Premios Juventud 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó cómo se encuentra de salud y lamentó no poder presentarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desafortunadamente parece que en los últimos días ha habido un alza en casos de Covid-19 y Kenia Os es una de las afectadas por ello, pues la cantante iba a presentarse como parte del elenco en vivo de Premios Juventud 2022, sin embargo, tuvo que cancelar de último momento tras haberse contagiado.

La mexicana tenía planeado cantar con CNCO en un show especial para la ceremonia de los premios, que serán este jueves 21 de julio en el escenario del Watson Center, en Miami, Florida.

“Estaba super feliz y hoy me hicieron la prueba para ir a los ensayos y salí positiva a covid”, contó Kenia Os en su cuenta de Instagram luego de que se hiciera el test rutinario del montaje del show.

Afortunadamente, Kenia no tiene síntomas severos, pues dijo que solo tiene tos y dolor de garganta, aunque se dijo triste por no poder presentarse junto al grupo.
Estoy muy bien, mi garganta me duele un poquito y mucha tos. Estoy super triste, venía a cantar junto a mis amigos de CNCO. La verdad no saben la pena que tengo en este momento, pero yo sé que ellos lo van a hacer increíble, por favor ayúdenme, en todas las redes sociales, a ese día darles muchísimo amor y vamos a apoyarlos muy duro porque van a cantar nuestra canción”, dijo.

La fiesta de la música latina más hot del año se llevarán a cabo en el escenario del Watson Ceter, en Miami, Florida y tendrá shows de artistas de la talla de Karol G, Yandel, Becky G, Pitbull, Tini. Además, contará con la conducción de Sebastián Yatra.

Entre los nominados se encuentra la intérprete de "Bichota" y Camilo con 12 menciones, luego le siguen J Balvin y Maluma con 11 nominaciones; Bad Bunny tiene 8 menciones.